San Vicente

Nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad en el distrito.

El intendente Nicolás Mantegazza participó en la presentación de nuevos móviles en Ezeiza, recibiendo cinco unidades 0Km para el distrito de San Vicente.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Tolerancia Cero al Delito lanzado el año pasado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que tiene como objetivo la renovación de la flota de patrulleros.  Como consecuencia, el municipio sanvicentino contará con cinco unidades más para vigilar la zona y brindar mayor seguridad. 
El jefe comunal  presenció el acto acompañado por Javier Alonso, Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Martin Mena, Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gastón Granados, Intendente de Ezeiza, Marisa Fassi, Intendenta de Cañuelas, Blanca Cantero, Intendenta de Presidente Perón y Roberto Vázquez, Secretario de Seguridad de San Vicente. 
El alcalde sanvicentino aseguró que este acto “nos compromete, gracias a la decisión del gobernador Axel Kicillof, a redoblar los esfuerzos por fortalecer la seguridad en el distrito y tenerle tolerancia cero al delito”.
Tolerancia cero al delito es una política que impone penas severas y firmes para cada infracción de una norma establecida, que busca  prevenir y promover condiciones de seguridad, pero su aplicación debe considerar cuidadosamente las circunstancias individuales y los contextos específicos.   

 

 

 

Volver arriba